¿Un Balón de Oro del Real Madrid puede llegar a Pumas?
Pumas es uno de los equipos que más desea reforzarse de cara al Apertura 2025, uno de los deseos del equipo es un delantero, entre la opción de barajas ha comenzado a tomar fuerza uno de los recientes ganadores del Balón de Oro de Real Madrid. Aquí te contamos los detalles.
El refuerzo de 85 millones de pesos que Efraín Juárez quiere para Pumas
El equipo del Pedregal dio salida a Alí Ávila, quién debía regresar a Rayados de Monterrey. De igual modo, ha mencionado que Rogelio Funes Mori será una baja del club. Entre la baraja ha comenzado a tomar fuerza uno de los delanteros que pudo ganar el Balón de Oro con el Real Madrid puede llegar a Pumas.
Se ha mencionado que Pumas ha buscado un delantero de recorrido en Europa. Mauro Icardi es uno de los que ha aparecido en la baraja del Pedregal, al igual que Olivier Giroud, ariete que se encuentra en LAFC de la MLS. Sin embargo, los rumores han apuntado a la figura de Karim Benzema, delantero que se encuentra en Arabia Saudita y que hasta hace poco era del Real Madrid.
“Y es que diversos reportes señalan que Pumas estaría buscando al delantero de la Selección de Francia, pues en repetidas ocasiones se ha manejado que el conjunto auriazul busca un ‘9′ de Europa, por lo mismo, se habían relacionado nombres como los de Mauro Icardi y Paulo Dybala, no obstante, ahora salta el nombre del exjugador del Real Madrid, quien en la Temporada 2024/25, fue campeón con el Al-Ittihad.” Mencionó Azteca Deportes en su sitio web.
Con el Al-Ittihad, Benzema tiene contrato hasta junio del 2026 con opción a una temporada más por parte del club. Pero, por otro lado, el astro francés en el fútbol saudí es de 200 millones de euros por temporada y con los acuerdos comerciales incluidos. Así lo indicó en su momento el famoso periodista internacional, Fabrizio Romano. Una suma que luce fuera de la realidad y realmente complicada que pueda percibir en cualquier otro club.
En tanto que actualmente, la cara de Karim está en un valor de 8.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Dentro de su palmarés, Benzema se va con 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Por si fuera poco, a nivel individual recibió el balón de oro del año 2022. Tras una temporada en la que fue la figura del Madrid para poder ganarlo todo.