Estás leyendo:
Futbol Mexicano El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018

Brindaron una pésima jornada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018

La Jornada 3 del Apertura ha concluido, y para algunos jugadores ha sido un verdadero desastre. A continuación te dejamos a los futbolistas que se ganaron estar en el once infame por sus pésimas actuaciones.

Equipos como Pachuca y Atlas siguen sin mostrar mejoría en al menos estas tres primeras fechas del campeonato, por lo que algunos de sus jugadores conforman la penosa alineación.

Por otra parte, elementos como Alfredo Talavera y Lorenzo Reyes aparecen por la mala actitud que tuvieron con el árbitro en sus respectivos encuentros, lo que desencadenaría sus debidas expulsiones.

En cuanto Torres Nilo, su error fue clave en la victoria de Cruz Azul sobre Tigres. Una mala entrega de balón en una salida, bastó para que la Máquina le propinara a los felinos su primera derrota de la temporada.

En cuanto a los delanteros que conforman el penoso once, fueron seleccionados por su pobre accionar con sus clubes. Ener Valencia, Christian Tabó y Raúl Rivero, no pudieron aportar con anotaciones.

Una jornada más se va de nuestro torneo, y algunos equipos empiezan a definir su situación. Pachuca sigue sin conseguir una victoria en el torneo, Atlas solo ha rescatado un punto de nueve posibles, Lobos BUAP se vislumbra que tendrá un torneo irregular.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?