Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018

Brindaron una pésima jornada

La Jornada 3 del Apertura ha concluido, y para algunos jugadores ha sido un verdadero desastre. A continuación te dejamos a los futbolistas que se ganaron estar en el once infame por sus pésimas actuaciones.

Este video te puede interesar

Equipos como Pachuca y Atlas siguen sin mostrar mejoría en al menos estas tres primeras fechas del campeonato, por lo que algunos de sus jugadores conforman la penosa alineación.

Por otra parte, elementos como Alfredo Talavera y Lorenzo Reyes aparecen por la mala actitud que tuvieron con el árbitro en sus respectivos encuentros, lo que desencadenaría sus debidas expulsiones.

En cuanto Torres Nilo, su error fue clave en la victoria de Cruz Azul sobre Tigres. Una mala entrega de balón en una salida, bastó para que la Máquina le propinara a los felinos su primera derrota de la temporada.

En cuanto a los delanteros que conforman el penoso once, fueron seleccionados por su pobre accionar con sus clubes. Ener Valencia, Christian Tabó y Raúl Rivero, no pudieron aportar con anotaciones.

Una jornada más se va de nuestro torneo, y algunos equipos empiezan a definir su situación. Pachuca sigue sin conseguir una victoria en el torneo, Atlas solo ha rescatado un punto de nueve posibles, Lobos BUAP se vislumbra que tendrá un torneo irregular.

El once infame de la Jornada 3 del Apertura 2018 0

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News