Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Brian Lozano, figura de Santos

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

El origen de Brian Lozano, figura de Santos

El origen del atacante uruguayo estuvo rodeado de carencias, pero con el paso del tiempo su esfuerzo rindió frutos y hoy disfruta de un gran momento en el futbol mexicano.

Brian Lozano vive su mejor etapa desde que llegó al futbol mexicano, enfundado en la playera de Santos se ha consolidado como pilar del equipo y ha demostrado su talento en cada jugada.

Este video te puede interesar

Pero lo que hoy vive el atacante uruguayo ha sido producto de esfuerzo, disciplina y pasión. El camino para llegar hasta el futbol profesional no fue sencillo, debido a que su infancia estuvo rodeada de carencia y delincuencia.

“Somos de un barrio medio complicado, una familia muy humilde, que hemos pasado mucha carencia para poder salir adelante, tanto yo como mi sobrino, que somos los dos que jugamos al fútbol. Mi sobrino tiene su padre que ha pasado por momentos muy complicados situaciones de drogas, ha estado en la cárcel”, reveló Lozano en el programa Punto de Partida (Directv).

Lozano descubrió su amor por el futbol a los diez años, gracias a un compañero que lo invitó a jugar. En ese momento encontró su verdadera pasión y comenzó a trabajar para cumplir sus sueños.

“Nunca pensé en ser nada, fue hasta después de que empecé en el futbol cuando empecé a soñar y tener algo en mente. No me gustaba el futbol, pero de un momento para otro me cambió mi cabeza y me quise dedicar al cien por ciento al futbol y tratar de llegar a ser un profesional para sacar adelante a mi familia. México me ha ayudado a cumplir mi sueño, que era sacar a mi familia del barrio y comprarles una casa. Hoy lo tengo y se lo tengo que agradecer al futbol y a México por cumplirme mi sueño“, comentó el delantero.

Además el jugador confesó el origen de su apodo: ‘Huevo’, mote que surgió desde que nació debido a que tenía una hernia y su abuelo decidió llamarle así.

“Es un apodo que tengo desde niño porque yo nací con un problema de una hernia que cada vez que yo hacía algún esfuerzo o algo se me inflamaba, y mi abuelo fue quien me puso ‘Huevo’ y se me quedó para siempre. Eso se lo tengo que agradecer bastante. Hoy no me molesta que me digan ‘Huevo’ porque toda la vida me lo han dicho”, comentó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News