Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de América ante Rayados

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

El probable 11 de América ante Rayados

América recibirá a los Rayados del Monterrey este domingo en la cancha del estadio Azteca, en busca que conquistar su decimocuarto título de Liga.

Con las ausencias de Andrés Ibargüen por lesión y Sebastián Córdova por suspensión, América deberá encarar el duelo definitivo de la gran final de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera moverá sus piezas y todo indica que incluirá a Renato Ibarra y Roger Martínez en la alineación titular que busca la remontada ante los regiomontanos, quienes llegan con la ventaja mínima al ganar por un marcador de 2-1 en el estadio BBVA.

De esta manera el once de las Águilas sería: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Roger Martínez, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas.

A qué hora y dónde ver la final América vs Monterrey

Las Águilas deberán remar una vez más contra corriente, como ha sido una constante en la actual liguilla, debido a que todos los duelos de ida han terminado con un marcador adverso para el conjunto emplumado. Sin embargo, en la final ni la posición en la tabla ni el gol de visitante tendrán valor, por lo que están obligados a ganar por dos goles, aunque si es por uno empatarían el global y todo se definiría en el alargue o en los penales.

Con este panorama la escuadra azulcrema se presentará en el estadio Azteca, este domingo a las 20:15 horas en busca del decimocuarto título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News