Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de América para enfrentar a los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

El probable 11 de América para enfrentar a los Bravos de Juárez

Luego de las bajas por covid-19, Santiago Solari presentará una alineación distinta para el duelo de la Jornada 3 ante los Bravos de Juárez

Luego de la incertidumbre que se vivió en América a inicios de semana por los posibles casos de covid-19, la directiva en coordinación con la Liga MX se vieron obligados a cambiar el día de su partido ante los Bravos de Juárez; sin embargo, con solo tres jugadores contagiados, el partido se llevará a cabo este martes.

Este video te puede interesar

Santiago Solari no contará con su guardameta titular Guillermo Ochoa, además de Nicolás Benedetti y Richard Sánchez. Situación que provocará algunas modificaciones en su once.

De acuerdo a ESPN, la alineación que podría utilizar Solari esta noche, es la siguiente: Oscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Alfonso Emilio Sánchez, Santiago Naveda, Leonardo Suárez, Mauro Lainez, Federico Viñas y Henry Martín.

DÓNDE VER EN VIVO EL AMÉRICA VS JUÁREZ DEL GUARD1ANES 2021

El partido entre América y Juárez se jugará este martes a las 20:30 horas en el estadio Azteca; duelo que corresponderá a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cabe recordar que en los tres enfrentamientos de Liga MX entre América y Juárez, las Águilas no han logrado ganar; sumando una derrota y dos empates.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News