Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlas

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlas

Con importantes bajas, Cruz Azul debutará en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante Atlas.

Cruz Azul comenzará su camino en el torneo Clausura 2020 cuando reciba a los rojinegros del Atlas este sábado en el estadio Azteca, un duelo en el que los celestes buscarán sumar ante un panorama poco alentador, pues en las últimas semanas las lesiones, bajas y contrataciones fallidas han sido una constante.

Este video te puede interesar

La situación más compleja se encuentra en la zona ofensiva, debido a que Milton Caraglio se fracturó el quinto metatarso del pie derecho por lo que podría alejarse de las canchas hasta dos meses. Además del argentino, la directiva de Cruz Azul se desprendió de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, lo que abre la puerta a Santiago Giménez para ocupar el puesto titular.

El juvenil canterano se muestra listo para asumir la titularidad, pues durante los duelos amistosos de Pretemporada lució contundente al marcar cinco anotaciones.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 1 de la Liga MX?

Cabe señalar que además de Milton, los celestes no contarán con Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, y Luis Romo, ese último porque debe pagar un duelo de suspensión.

Debido a lo anterior, todo indica que el once que utilizará Robert Dante Siboldi ante los tapatíos será: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafa Baca, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News