Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlético de San Luis

Cruz Azul recuperará elementos importantes este viernes cuando se mida al Atlético de San Luis en el marco de la jornada 2 del torneo Clausura 2020.

Cruz Azul disputará la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando se midan al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras este viernes a las 19:00 horas.

Este video te puede interesar.

Los celestes tuvieron un arranque complicado en el torneo, pues se presentaron en el estadio Azteca ante Atlas con un equipo repletó de lesiones, bajas y ausencias importantes, además sufrieron la expulsión de Orbelin Pineda, cuando corría el minuto 29′.

Lo anterior derivó en la derrota ante los rojinegros por un marcador de 2-1, situación que desató las criticas de la afición, quien inclusive pidió el cese de Robert Dante Siboldi.

¿Cuánto dinero gastó Guillermo Vázquez en Cruz Azul?

La buena noticia para el entrenador uruguayo es que recuperará jugadores importantes, pues Pablo Ceppelini, Luis Romo y Adrián Aldrete entraron en la convocatoria y todo indica que los últimos aparecerán en el cuadro titular, tomando el lugar de Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez, respecto a la alineación que presentaron en la jornada inaugural.

Mientras que en la delantera se mantendría Santiago Giménez, quien ante la lesión de Milton Caraglio ha tomado su lugar.

De esta manera, la alineación sería: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News