El próximo Hugo Sánchez de Pumas que terminó en Canadá

Te contamos la historia sobre la figura que prometía ser el próximo Hugo Sánchez de Pumas que terminó en Canadá para este 2025
Los Universitarios han tenido una buena cantidad de decepciones acumuladas año con año, una de ellas está en la figura que prometía ser el próximo Hugo Sánchez de Pumas que terminó en Canadá para este 2025. La realidad es que el país ha resultado ser un oasis para varios elementos aztecas.
Importante resaltar en la conversación que los Felinos han sido incapaces de producir atacantes desde su cantera. Varios porteros, defensas y hasta mediocampistas han tenido su oportunidad pero pocos delanteros siquiera han tenido la titularidad dentro de sus filas. Casos que se han visto en gran número.
Pumas tiene en la mira a una joya brasileña
En este caso nos referimos a Emanuel Montejano, ¿Lo recuerdas? Seguramente te suena su nombre porque tuvo algunos momentos en el cuadro Universitario. Fue debutado por Andrés Lillini y parecía tener minutos en el 2021 luego de una dura lesión, en ese entonces, de Juan Ignacio Dinenno.
Pero la realidad es que nunca pudo hacerse con la titularidad, ni tampoco hacer goles importantes para la institución. Apenas fueron 18 partidos, dos goles y una asistencia con el primer equipo. Con la Sub-20 se despachó con 25 goles en 65 partidos, en tanto que con la filial de Pumas Tabasco hizo cuatro goles en 18 juegos.
¿Dónde está jugando Montejano?
De esta forma, te contamos sobre Emanuel Montejano, catalogado como el próximo Hugo Sánchez de Pumas que terminó en Canadá. Un delantero centro que apenas tiene 23 años y cuenta con la nacionalidad mexicana. En el futbol de la Liga MX únicamente militó con los de la UNAM.
Después de Pumas, Emanuel Montejano Arroyo estuvo militando en el Celaya de la Liga de Expansión MX o segunda división. Conjunto con el que apenas jugó 16 partidos y nunca pudo anotar un gol. Razón por la que le dieron de baja y tuvo que buscar un nuevo destino dentro de su panorama profesional.
En Marzo de este 2025 fue fichado por el Pacific FC de Canadá, quien le dio la oportunidad para seguir su carrera. Recordar que el torneo de la Canadian Premier League comienza en el mes de abril. Le otorgaron un contrato hasta diciembre de este 2025 con opción a un año más por parte del club.
