Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El récord que las Chivas quieren romper

Por: Staff FT 19 Ene 2019

Las Chivas quieren extender su buen momento


El récord que las Chivas quieren romper

Van dos jornadas del torneo Clausura 2019 y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya sueñan con el título. Después de la vergüenza que pasaron en el cierre del 2018, los tapatíos tuvieron un excelente arranque de año y ahora buscarán prolongar ese buen momento.

Después de dos fechas, el Rebaño suma dos victorias en la Liga MX y dos en la Copa MX, y no ha recibido gol en ninguno de los dos torneos. Es el único equipo que ha iniciado el torneo de esta manera, pues Lobos BUAP, que también mantiene invicta su meta en la Liga, ya perdió en el certamen copero.

Chivas

El Rebaño lleva cuatro victorias en cuatro partidos y sin recibir gol

Este video te puede interesar

La llegada de Jesús Molina e Hiram Mier trajeron solidez y confianza defensiva a las Chivas y ahora están por igualar una marca histórica del club y que hace 23 años no se repite.

Fue en 1996 cuando los rojiblancos con Noé Zárate, Claudio Suárez, Joel Sánchez y Camilo Romero, lograron ser una auténtica muralla y en las tres primeras jornadas no recibieron gol.

Un triunfo ante Pumas, un empate contra León y una goleada 5-0 frente al América, fueron los resultados del Rebaño en el arranque del torneo Invierno 1996. En aquel certamen, las Chivas mantuvieron el invicto por diez jornadas y llegaron hasta cuartos de final, donde los eliminó el Necaxa.

Chivas 2004

En 2004 las Chivas iniciaron dos partidos sin recibir gol y llegaron a la final

Por otra parte, al última vez que el Guadalajara inició un torneo con dos partidos sin gol, fue en el Clausura 2004, hace 15 años. En ese entonces, el técnico era Hans Westerhof y en la zaga estaban Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez y Carlos Salcido. En ese torneo terminaron terceros en la tabla y llegaron hasta la final, la cual perdieron contra Pumas.

Ahora, las Chivas suman dos victorias, 2-0 ante Tijuana y 1-0 contra Cruz Azul, en el inicio del 2019. Mañana enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, de momento líder de la competencia, y buscarán prolongar su buen momento de triunfos y sin recibir gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?