Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Repechaje se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

El Repechaje se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para Cruz Azul

Cruz Azul se clasificó al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, esto tras el empate que firmaron Necaxa y Mazatlán en el partido pendiente

Cruz Azul se clasificó al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX. El empate que firmaron Necaxa y Mazatlán en el partido pendiente, le dio a La Máquina su boleto a la fase final del torneo. De esta manera, el equipo que comanda Raúl ‘Potro’ Gutiérrez afrontará por tercera ocasión consecutiva una instancia en donde le ha tocado sufrir, pero ahora con el estado anímico de su lado.

Este video te puede interesar

Tras el campeonato conseguido en el Clausura 2021, en donde el equipo que en ese entonces dirigía Juan Reynoso no solamente evitó la instancia de repechaje, sino también se colocó como el mejor equipo del torneo con 41 puntos, La Máquina ha ‘sufrido’ para tenerse que meter a la fase final del torneo. Cabe mencionar, que hasta el momento Cruz Azul no tiene definido el lugar que ocupará, ya que le falta disputar el encuentro ante Chivas en la última jornada del torneo. 

Cruz Azul vs Necaxa – Clausura 2022

Al torneo siguiente, el equipo que comandaba  Juan Reynoso logró sacar los resultados en las últimas fechas, y con ello logró acceder a la instancia del repechaje para enfrentar a Necaxa. La cancha del Estadio Azteca fue el escenario que albergó el encuentro, en donde Cruz Azul tuvo que definir hasta la tanda de penales su pase a los cuartos de final; con un Sebastián Jurado partiendo como héroe. Posteriormente fue eliminado por los Tigres de Miguel Herrera. 

Cruz Azul vs Rayados – Apertura 2021

Luego de romper las malaria de más de 23 años sin un título de liga, los seguidores de La Máquina esperaban que el equipo formara un equipo de época; en donde conquistara la CONCACHAMPIONS y el torneo de Liga. Sin embargo, en ambas competiciones Rayados se convirtió en el verdugo, al eliminarlo en ambas competiciones. En el torneo local por un contundente 4-1. 

Cruz Azul vs Chivas – Clausura 2003

Uno de los partidos más emblemáticos de la serie del repechaje dentro del futbol mexicano fue el que protagonizaron tanto Cruz Azul y Chivas en el ya lejano 2003. En aquel torneo, La Máquina partía con la ventaja de 4-1 en el partido de ida que se disputó en el Estadio Azul. Sin embargo, para la vuelta, el ‘Rebaño’ remó ‘contracorriente’ y consiguió la voltereta para terminar eliminado al equipo que comandaba Enrique ‘Ojitos’ Meza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News