Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sacrificio de Miguel Layún para renovar con América

Por: Futbol Total 15 Dic 2022

El sacrificio de Miguel Layún para renovar con América

Este es el sacrificio de Miguel Layún para renovar con América de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX; una importante rebaja salarial para el lateral

Este es el sacrificio de Miguel Layún para renovar con América de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX; el lateral por derecha ha hecho un gran esfuerzo para quedarse con los de Coapa y prolongar su estancia en la institución.

Este video te puede interesar

Luego que su vínculo llegaba al final en diciembre de este 2022, Layún estuvo negociando la posibilidad de quedarse en América; finalmente llegó a un acuerdo y está a disposición de Fernando Ortiz para la siguiente temporada.

América: 6 jugadores con futuro incierto viajan la pretemporada del equipo

“El acuerdo es por un año, obviamente, como siempre lo he hablado con la directiva, busco que este club tenga la mejor versión mía en todos los sentidos y si en algún momento cree que la relación no es fructífera, puedo salir, no me interesa hacerle daño a la institución”, mencionó el propio Layún para la cadena TUDN.

Con esta noticia, Layún será parte de las Águilas hasta diciembre del 2023; el lateral derecho actualmente tiene 34 años y también puede desempeñarse como mediocampista.

Sacrificó dinero

De esta forma, este es el sacrificio de Miguel Layún para renovar con América de cara al torneo Clausura 2023; el propio futbolista indicó que dejó de percibir una buena cifra en cuanto a su salario.

“Me hablaron de una rebaja salarial importante, les dije que para mí eso no era un problema, que yo no estaba en este club por dinero, lo saben desde el día uno, cuando se abrió la posibilidad de volver al América. Desde mi primer arribo dejé el 50 por ciento del salario“, aseguró Miguel en la misma conversación.

“Si hago una recapitulación a lo largo de tres torneos a lo largo de tres torneos tuve participaciones a veces más acertadas, a veces menos, pero siempre entendí que el rol más importante desde mi regreso era también aportar a los jóvenes, al vestuario, esas cosas que la gente no puede ver”, finalizó.

Miguel Layún logró su renovación de contrato con América haciendo un sacrificio salarial

Miguel Layún logró su renovación de contrato con América haciendo un sacrificio salarial

Sin interesados, América le pone precio a Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News