Estás leyendo:
Futbol Mexicano El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Nico Lodeiro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Nico Lodeiro

El equipo celeste tendría que desembolsar mucho dinero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Nico Lodeiro

El mediocampista uruguayo de 30 años, Nicolás Lodeiro ha sido uno de los futbolistas que continúan sonando alrededor del nombre de Cruz Azul para llegar en este mercado de fichajes previo al Apertura 2019, los rumores se han avivado luego de su buen comienzo en la Copa América de Brasil 2019 con los Charrúas, sin embargo, es complicado hacerlo salir de su equipo.

Desde el 2016, el jugador milita en la Major League Soccer con el Seattle Sounders, luego que lo ficharan de Boca Juniors por una oferta superior a los 5 millones de dólares y que de esta forma lo convirtieran en uno de sus jugadores franquicia desde entonces; esta situación, de entrada indica que una oferta de los cementeros debería ser superior a la cifra indicada.

Igor Lichnovsky habló sobre el interés de Flamengo

Por otro lado, de acuerdo a un reporte del Sindicato de Jugadores, el futbolista uruguayo es la posición 12 de los mejores pagados en Estados Unidos. Lodeiro recibe al año 2.5 millones de dólares, un salario que no es nada fácil de amortiguar, a pesar de ser una institución como Cruz Azul, pues sería uno de los más elevados dentro de la plantilla cementera.

Jugadores en la Liga MX como André-Pierre Gignac (4.7 millones de dólares), Eduardo Vargas (3 millones de dólares), superan lo que gana el futbolista uruguayo, sin embargo en Cruz Azul no hay ningún jugador que se acerque a esta cantidad por el momento. De igual forma el rumor de un posible arribo del futbolista todavía parece lejano para los Celestes, aunque sin duda sería una incorporación ideal para el estratega portugués, Pedro Caixinha.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?