El salvador de Cruz Azul, tiene nuevo desafío: revivir a Santiago Ormeño

Pues quien fuera del salvador de la Máquina de Cruz Azul, Juan Reynoso enfrenta un nuevo desafío es el de intentar revivir a Santiago Ormeño.
Pues quien fuera del salvador de la Máquina de Cruz Azul, Juan Reynoso enfrenta un nuevo desafío es el de intentar revivir a Santiago Ormeño. El atacante mexicano-peruano ha vivido un calvario en China e intentará darle un giro a su carrera.
El nombre de Juan Reynoso es sinónimo de milagros para la afición de Cruz Azul, pues fue el estratega que rompió la sequía de 23 años sin título de Liga MX. Ahora, el director técnico peruano tiene una nueva misión y es la de revivir la carrera de Santiago Ormeño, un delantero con el que logró su mejor versión.
El legado de José de Jesús Corona dentro de la Liga MX
La ‘fórmula mágica’ de Reynoso
Cuando Santiago Ormeño y Juan Reynoso coincidieron en el Puebla, su química fue innegable. Con la Franja, el delantero logró un rendimiento sobresaliente que lo convirtió en uno de los goleadores más letales de la Liga MX. En 17 partidos bajo el mando de Reynoso, Ormeño anotó 7 goles, un promedio que nunca más pudo repetir.
De acuerdo con el diario Líbero de Perú, el Melgar de Perú es el equipo que podría reunirlos, y para muchos, el encuentro sería el regreso de la ‘fórmula mágica’ que convirtió a Ormeño en un jugador importante.
El reencuentro que podría salvar a Ormeño
Tras su exitoso paso por Puebla, el delantero no pudo replicar su éxito en otros clubes de la Liga MX como Chivas y León, donde las oportunidades de gol fueron menos frecuentes. Su carrera lo llevó a buscar suerte en el futbol de China, donde también tuvo un paso discreto, y ahora se encuentra como agente libre.
El reencuentro con el técnico que confía en él es su última oportunidad para volver a ser ese goleador que brilló en México. Razón por la que el salvador de Cruz Azul quiere rescatar a Santiago Ormeño.
