Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“El VAR no sirve”, Hernán Cristante

Por: Brenda Zamora 20 Ene 2019

“El VAR no sirve”, Hernán Cristante

El estratega argentino explotó contra el arbitraje

Hernán Cristante explotó contra el arbitraje, luego de la polémica jugada donde les anularon el gol del empate en el encuentro ante  Chivas, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, el estratega argentino, manifestó su molestia aseverando que el VAR ayuda a los equipos importantes de la Liga MX, por lo que es una herramienta que no sirve.

“Si mi abuela tuviera testículos, sería mi abuelo. El hubiera no existe. El VAR es un manejo, desde que se empezó a instaurar, lo dije, va a ayudar a los equipos grandes. El  VAR no sirve”, declaró Cristante.

No obstante, Hernán reconoció que sus pupilos no dieron su mejor versión en el partido, aún así de acuerdo al estratega en el segundo tiempo, generaron mayor cantidad de opciones de gol, a diferencia de Chivas que solo tuvo una,  la anotación de Alan Pulido, por lo que calificó el desempeño de Chivas de ‘equipo chico’.

“No jugamos un buen partido. En el segundo tiempo tratamos de corregir. Tuvimos ocasiones de gol y recuerdo sólo una de Chivas, la del gol y después jugó como un equipo chico. Los últimos 9 minutos jugaron unos 45 (Segundos), lo entiendo, es parte del futbol”, señaló el estratega.

Chivas gana a Toluca con una ‘manita’ del VAR

Con la derrota, los Diablos pierden la primera posición y se colocan en el cuarto lugar con seis unidades, su siguiente encuentro será ante Tigres en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo a las 12:00 horas. Duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News