El TAS definirá la situación
Elías Hernández, nuevo fichaje de Cruz Azul, podría estar metido en serios problemas legales. El extremo nacido en Morelia, Michoacan, podría quedar en bancarrota, y también inhabilitado del futbol por un tiempo. Todo esto debido a que el futbolista presenta una demanda de su ex representante, por una falta de pago de su transacción con La Máquina, la cual alcanzaría un 50% de lo que percibió de León.
Elías Hernández está metido en serios problemas legales
De acuerdo a información del periodista del diario Récord, Ignacio “Fantasma” Suárez, tanto Hernández, como de la Vega ya han presentado su caso ante el juez del TAS, Efraim Barak.
En dado caso de que el jugador de Cruz Azul pierda la demanda, tendría que pagar una comisión del 50 por ciento de lo que ganó con el León desde 2016 hasta julio de 2018, cifra millonaria que podría hacerle peder su patrimonio pues de no contar con esa cantidad para pagarle a su ex representante, todos sus bienes serían embargados para poder liquidar la deuda.
Aunado a esto, Elías, corre el riesgo de quedar fuera de las canchas por un tiempo. Es decir si el dueño del Murcia presenta argumentos validos, podría solicitar que quede inhabilitado del futbol, por lo que el TAS definiría cuanto tiempo le daría de castigo.
El gran arranque que ha tenido el ex de León con los celestes se ve opacado por este problema extra cancha. Veremos si Hernández puede resolverlo, y de ser así cuanto le podría afectar en su rendimiento.