
Te presentamos quiénes serán los árbitros del Pumas vs Cruz Azul por la Final del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
Te presentamos quiénes serán los árbitros del Pumas vs Cruz Azul por la Final del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Tanto la ida como la vuelta ya tiene las designaciones totalmente realizadas de forma oficial. En tanto que de forma sorpresiva, César Arturo Ramos ha quedado fuera y borrado de la posibilidad.
La Comisión de Árbitros decidió darle el voto de confianza a dos silbantes que mantuvieron la regularidad a lo largo del certamen, dejando de lado los nombres de jerarquía habituales para encomendarles la conducción de una de las series más pasionales e intensas del balompié nacional.
Cruz Azul quiere robarse una figura de Pumas
Para el primer compromiso de la serie, que se disputará este jueves 21 de mayo, la Comisión apostó por la presencia de Ismael Rosario López Peñuelas como el juez central del encuentro.
El cuerpo arbitral para los primeros 90 minutos de esta Gran Final se complementa de la siguiente manera:
Para el juego de vuelta del próximo domingo 24 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, el silbante designado es Daniel Quintero Huitrón, quien cargará con la presión de llevar a buen puerto el partido definitivo donde se levantará el trofeo de liga.
El equipo de trabajo que lo acompañará en la capital del país está integrado por:
Pumas y Robert Morales, separados por 77 millones