Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Sánchez vuelve al América para el Apertura 2020

Por: Staff FT 24 Jun 2020

El mediocampista ofensivo de 26 años regresa al América, luego de su paso por Xolos, Zacatepec, Alebrijes y Lobos Buap


Emilio Sánchez vuelve al América para el Apertura 2020

Mediante redes sociales, Club América anunció el regreso de Emilio Sánchez, canterano de la institución, que llega proveniente de los Xolos de Tijuana, donde militó el torneo anterior.

El mediocampista ofensivo de 26 años comenzó su carrera con las Águilas del América; sin embargo, ante la falta de oportunidades con el primer equipo dejó la institución para jugar con los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, donde mostró buenas condiciones que le valieron para regresar a la Liga MX, esta vez con Lobos Buap.

Este video te puede interesar

Para su mala fortuna, la aventura con el cuadro poblano apenas duró año y medio derivado de la venta de la franquicia a los Bravos de Juárez. Sánchez tuvo que regresar al Ascenso MX, categoría en la que jugó una vez más para los Alebrijes y para el Club Atlético Zacatepec.

OFICIAL: Jonathan Orozco es portero de Xolos de Tijuana

En el Clausura 2020, los Xolos de Tijuana le abrieron las puertas; disputó seis partidos de Liga y 2 de Copa MX, pero el torneo tuvo que cancelarse como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Emilio Sánchez no entró en los planes de los fronterizos y tuvo que regresar al América, donde buscará competir por un lugar en la titularidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?