En Chivas ya esperan a Ricardo Marín
Vuelve el ‘4K’ al Rebaño, pues en las Chivas de Guadalajara ya esperan a Ricardo Marín; será refuerzo para el torneo Clausura 2026
Vuelve el ‘4K’ al Rebaño, pues en las Chivas de Guadalajara ya esperan a Ricardo Marín. Es completamente un hecho que el delantero estará de vuelta para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. No existe ninguna oportunidad para que se quede en la Franja del Puebla, con lo que está obligado a cumplir su contrato.
De acuerdo con una buena cantidad de medios como Diario Cambio y FOX Sports México, indican que Marín volverá con el Rebaño. Por lo que será considerado como un refuerzo para el plantel que maneja actualmente Gabriel Milito. Sobre todo porque había cambios importantes en el plantel.
¿Eduardo Águila a Chivas?: “Está en la lista de posibilidades…”
“Se informó que Marín sería solo préstamo, por lo que volvería a Guadalajara hasta que Javier ‘Chicharito’ Hernández, finalice su contrato”, indican dentro de una de las fuentes. Además que en el verano, el Guadalajara deseaba el regreso de Marín, pero la Franja logró que se cumpliera con el préstamo previamente establecido.
“Rafael ‘Chiquis’ García, director deportivo, confesó que se respetó el préstamo, aunque la directiva de Chivas dejó en claro que no habría compra”, agregan dentro de la misma publicación. Por lo que después de un año de préstamo tiene obligación de reportar con el Rebaño.
¿Cómo le fue a Marín en Puebla?
Es así que en Chivas ya esperan a Ricardo Marín, delantero mexicano de 27 años, que regresará para el Clausura 2026. Mismo que estuvo prestado el último año con la Franja del Puebla, con quien tuvo un rendimiento bastante aceptable. Algo que puede generar ilusión en el cuadro del Guadalajara.
Cabe destacar que Ricardo Marín tiene contrato vigente con Chivas hasta Junio del 2027. Mientras que con el cuadro Poblano ha estado presente en 30 partidos, donde ha marcado 9 goles y repartió 3 asistencias en sus números con los de la Angelópolis durante su año de estancia.
En tanto que con el Guadalajara, Marín vivió una primera etapa tuvo los siguientes números: 59 partidos, 11 goles y 3 asistencias. Si bien no fueron las estadística esperadas dentro del club, se trató de un atacante que llegó a tener buenos momentos pero no lo suficiente para despuntar.


Google News