Las circunstancias de Nicolás Larcamón en el Apertura 2025. Abren una oportunidad, pues en Cruz Azul es momento de Bryan Casas y Bryan Gamboa
Las circunstancias de Nicolás Larcamón en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Abren una oportunidad, pues en Cruz Azul es momento de Bryan Casas y Bryan Gamboa. Tras no fichar un delantero en el verano se ven en la necesidad de echar mano gente de casa.
Cruz Azul, uno de los candidatos al título, enfrenta un inesperado problema en el ataque que podría convertirse en una gran oportunidad. Con la baja de Ángel Sepúlveda por lesión y la partida de Mateo Levy para el Mundial Sub-20 en Chile, el técnico se encuentra en una encrucijada. Con el ‘Toro’ Gabriel Fernández como único delantero de jerarquía, la ‘Máquina’ debe decidir si apuesta por la cantera o cambia su esquema.
Cruz Azul enfila final feliz para Erik Lira y Amaury Morales
El problema de Cruz Azul es claro: la profundidad de su plantilla en el ataque se ha visto comprometida. La lesión de Sepúlveda, uno de sus hombres clave, es un golpe duro para el equipo, mientras que la ausencia de la joven promesa Mateo Levy, concentrado con la Selección Mexicana, deja al club en una situación precaria.
Esto deja a Gabriel Fernández con la responsabilidad total de ser el referente en el ataque. Sin embargo, el ‘Toro’ necesita un socio, alguien que pueda complementarlo o incluso sustituirlo si es necesario.
La ‘crisis’ que vive Cruz Azul en el ataque podría ser la mejor noticia para dos de sus jóvenes promesas como Bryan Casas y Bryan Gamboa. Ambos delanteros que se encuentran en sus filas actualmente.
No hay dudas: Cruz Azul tiene amarrado el Estadio Azteca hasta 2028