Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul hablan del futuro de Misael Domínguez

Por: Staff FT 12 Jun 2020

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales ha hablado sobre una posible salida del futbolista, Misael Domínguez en este verano


mira el video de la nota

Se avecina el del torneo de Apertura 2020 de Liga MX ya está a la vuelta de la esquina y la directiva del equipo de Cruz Azul, ya están analizando cómo podrían reforzarse pero también las posibles bajas que se pueden dar durante el mercado de verano. El director deportivo, Jaime Ordiales confirmó que la idea es mantener la mayoría del plantel y que no lleguen más de dos fichajes.

Consideran que tanto él como el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi habían ratificado que no quieren traer a cualquier futbolista para reforzar el equipo solo en caso que haya bajas, por lo que las dudas que han comenzado es de quiénes podrían salir de la institución.

Alfredo Álvarez involucra a Peláez en compras infladas de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Los nombres de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez surgieron de inmediato, por lo que ha sido cuestionado, en rueda de prensa, el director deportivo de Cruz Azul, confirmó que uno de ellos se queda y el otro probablemente, saldrá en calidad de cesión.

“Alexis Gutiérrez puede salir en préstamo, el caso de Misael Dominguez lo estamos analizando, pero el cuerpo técnico cuenta con él. Puede haber un par de movimientos, pero llegarían de la misma forma”, explicó Ordiales en la rueda de prensa al respecto.

Además, el directivo celeste añadió que “probablemente habrá un alta y consecuentemente una baja. Por ahí un par de opciones. Quién viniera sería en calidad de préstamo, por ahí puede haber algún intercambio y sino confiaremos en el plantel que tenemos. Siempre buscaremos potenciar al equipo. Tenemos un par de opciones”.

Cruz Azul está interesado en Carlos Izquierdoz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?