Todo parece indicar que en el cuadro de la Máquina de Cruz Azul ya piensan rematar a Giorgos Giakoumakis a precio de descuento
Todo parece indicar que en el cuadro de la Máquina de Cruz Azul ya piensan rematar a Giorgos Giakoumakis a precio de descuento. El delantero griego podría estar viviendo sus últimos momentos como atacante de los Cementeros. Aunque no ha sido el goleador que se esperaba dentro de la entidad, parece demasiado temprano para deshacerse del jugador.
De acuerdo con información del diario récord, establecen que dentro de la entidad Celeste “hay incertidumbre sobre el futuro de algunos elementos”. En tanto que agregan sobre lo que se está viviendo al interior de la Noria “De los que más especulaciones hay es de mi griego favorito, Giorgos Giakoumakis, que si regresa a la MLS“, establecen.
Cruz Azul puede perder otro goleador a manos de Necaxa
La misma fuente asegura que “por el atacante europeo no hay una sola propuesta desde Estados Unidos”. Pero esto no es suficiente para darle tranquilidad al cuadro Cementero sobre el caso del futbolista griego. Pues establecen que “los asesores de la presidencia cementera quieren sacar su tajada en la venta de un delantero”.
Lo más sorprendente es que desde el mismo diario aseguran que desde la entidad Celeste pretenden vender a Giakoumakis con un 50 por ciento de oferta; es decir, a la mitad del precio que lo compraron. Con lo que los asesores podrían meterse una comisión bastante jugosa por la marcha del atacante en el mercado de verano.
Lo cierto es que en Cruz Azul piensan rematar a Giorgos Giakoumakis a precio de descuento. El delantero griego de 30 años parece tener los días contados dentro de la escuadra Cementera. Esto debido a los manejos que hay al interior. Es decir, tienen la intención de quedarse con una cifra de dinero quienes asesoran la situación del plantel.
Recordar que la Máquina compró a Giakoumakis por una cantidad de 10.4 millones de dólares procedente del Atlanta United. En tanto que desde el interior de Cruz Azul tienen pensado en venderlo en una cantidad de entre 5 y 6 millones de dólares. Un precio de ganga para un jugador que le costó demasiado caro al club.
Giorgios Giakoumakis tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2028. Su carta está tasada en una cifra de 8.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Como Celeste, el griego tiene 32 partidos disputados desde su llegada, cuenta con 9 goles y 8 asistencias en sus estadísticas.
El día que Edson Álvarez rechazó a Cruz Azul porque “fue demasiado fácil”