Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el radar de Liga MX: ¿Quién es Eduardo Salvio?

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

En el radar de Liga MX: ¿Quién es Eduardo Salvio?

Se ha puesto en el radar de la Liga MX y aquí te decimos quién es Eduardo Salvio; el argentino está sonando con fuerza para Pumas Monterrey y América

Se ha puesto en el radar de la Liga MX y aquí te decimos quién es Eduardo Salvio; futbolista argentino que está sonando con fuerza para llegar a los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey, además de las Águilas del América en este torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Salvio se ha puesto como una apuesta atractiva dentro del futbol mexicano, sobre todo porque es un futbolista que puede llegar libre; termina su contrato en junio de este 2022 y no ha logrado acordar una renovación con Boca Juniors de Argentina.

Real San Luis, el ambicioso proyecto que reúne a Raúl Arias y Ronaldinho

Sin embargo, su llegada a Pumas, Monterrey o América no está ni por demás asegurada. En el caso del equipo Xeneize le han puesto una oferta por delante a Salvio; “Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar, ojalá que se reúnan con su representante y se puede arreglar. Confiamos muchísimo en él, viene de una lesión muy grave. Le busques por donde le busques, Boca quiere a Salvio”, indicó Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

¿Quién es Salvio?

Ya en el radar de la Liga MX, te decimos quién es Eduardo Salvio; futbolista argentino que se puede sumar a Pumas, Monterrey o América para este torneo Apertura 2022.

Eduardo Salvio es un futbolista argentino de 31 años que se desempeña como extremo derecho o mediapunta, incluso puede jugar como ‘9’ si se requiere; comenzó su carrera en las inferiores de Lanús en su país.

Posteriormente, Atlético de Madrid pagó 8 millones de euros por sus servicios; en 2010 pasó al Benfica de Portugal que dos años después pagaría 11 millones de euros por su carta.

Para 2019 fue Boca Juniors quien desembolsó 7 millones de euros para repatriarlo en Argentina; con los Xeneizes, ‘Toto’ Salvio ha ganado una Superliga Argentina, una Copa Argentina y dos Copa de la Liga.

Apenas en 2021 sufrió una grave lesión de rotura del ligamento cruzado que lo tuvo fuera por largo tiempo; fueron 230 días sin actividad para el futbolista.

Apertura 2022; Los regresos que veremos en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News