Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Francia quieren a Diego Lainez, América pide millones

Por: Luis Esteban Lozano 31 May 2018

En Francia quieren a Diego Lainez, América pide millones

El futbolista de 17 años ha llamado la atención de los equipos en Europa

El futbolista de las Águilas del América de tan solo 17 años, Diego Lainez ha resultado toda una sorpresa desde su debut en el Clausura 2017 ha logrado llamar la atención de varios equipos en el Viejo Continente, por lo que su futuro podría estar lejos de Coapa, pero la directiva desea ganar buen dinero con la venta de su brillante canterano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios como ESPN, Referee y Goal apuntan a que el destacado torneo que está haciendo en el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana, el juvenil ya habría entrado en el interés de equipos de la Liga de Francia, específicamente serían el Olympique de Lyon y AS Mónaco, quienes estarían siguiendo el paso desde hace unos años al jugador.

El legado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Sin embargo se apunta que el equipo azulcrema desea ofrecer al menos 25 millones de euros, un precio que parece alto para un jugador que apenas está comenzando su carrera dentro del profesionalismo, esta cantidad fue la que pagaron pagó el PSV Eindhoven por Hirving ‘Chucky’ Lozano al Pachuca y aunque se sabe que el jugador fue blindando por América pero no se tiene conocimiento del monto que le puso al respecto.

“Desde otros torneos me vienen siguiendo y quiero hacer las cosas bien porque jugar al mejor nivel del mundo, yo creo que es el sueño de todo futbolista”, ha expresado el jugador en entrevista realizada en Toulon, por lo que el jugador dejó en claro que tiene en su mente jugar en Europa.

https://twitter.com/TournoiToulon/status/1001834277217165312

Estas son las posibles playeras de Cruz Azul para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News