Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Perú causa furor llegada de Yotún a Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Dic 2018

Altas expectativas causo su llegada a Cruz Azul


En Perú causa furor llegada de Yotún a Cruz Azul

Luego de hacerse oficial la llegada de Yoshimar Yotún a Cruz Azul, la prensa de Perú ha asegurado que la Máquina terminará la sequía de 21 años sin título.

Fue en el programa Capital, donde los conductores recordaron a Juan Reynoso, el exitoso zaguero que militó en el Cruz Azul en la temporada de 1997, año el que los celestes levantaron su último título de Liga. Por lo que con la llegada de Yotún pronostican que el equipo volverá a conquistar el campeonato.

Este video te puede interesar

“Cruz Azul no va a campeonar hasta que otro peruano este con el equipo. La próxima final que Cruz Azul juegue la va a ganar, no sé si sea en este Clausura 2019, pero teniendo a un peruano, Cruz Azul va a campeonar”, dijo el conductor.

Para los peruanos, la maldición de Cruz Azul, terminará con la llegada de Yotún, quien es el cuarto refuerzo del equipo, quien se suma a Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez.

“La próxima final que juegue Cruz Azul, la va a ganar porque la contratación de Yotún acaba de romper con el maleficio que tenían de no campeonar hasta que un peruano pertenezca (al club)”.

En cuanto a Yoshimar ya reportó con el equipo y se encuentra realizando la pretemporada en la Noria, a su llegada el peruano manifestó que se encuentra feliz por fichar con un club grande de México.

“Muy feliz de pertenecer a Cruz Azul, un equipo grande, que siempre pelea cosas grandes y que va a cualquier escenario a luchar y a ganar como equipo grande. Muy contento de estar en este club y quiero agradecer a la gente”, el refuerzo Yoshimar Yotún.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?