Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas no descartan la salida de Juan Iturbe

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

En Pumas no descartan la salida de Juan Iturbe

En Pumas aseguran que podría haber más bajas

Tras los rumores que colocan a Juan Manuel Iturbe en el radar de Boca Juniors, el presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, se pronunció asegurando que desconoce el interés aunque señaló aún está abierta la posibilidad de que existan más bajas.

Este video te puede interesar.

“No lo sé; aún hay unos días para definir registros y pudiera haber la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista”, mencionó Ramirez.

“Vengo llegando, pero hablaré con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas, si es que hay algún interés”, añadió.

Boca Juniors busca a Juan Manuel Iturbe de los Pumas

Por otra parte, se mostró optimista por el triunfo del conjunto universitario sobre América durante la pretemporada, manifestando que “son partidos de suma importancia, sean amistosos o no y para nosotros siempre será muy importante ganarle a este equipo; espero que esos triunfos se vean reflejados en el torneo”.

Por último, comentó que se encontraba satisfecho por lo hecho hasta ahora por el director técnico Miguel González ‘Míchel’ asegurando que ha sido una buena pretemporada, “Le viene bien al equipo. Lo elegí por la filosofía que nosotros tenemos y él se viene a adaptar”.

Pumas comenzará su camino por el Apertura 2019 cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras este sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News