Dentro de Nuevo León se encienden las alarmas, pues en Tigres vinculan a dos de sus defensas con clubes de Brasil. Rômulo y Joaquim
Dentro de Nuevo León se han encendido las alarmas, pues en Tigres UANL vinculan a dos de sus defensas con clubes de Brasil. Rômulo Zwarg y Joaquim Pereira, han sido relacionados con clubes de su país, situación que pone en duda la continuidad de ambos en el torneo Apertura 2025 en la Liga MX.
El caso de Rômulo tomó fuerza después de que el periodista brasileño Lucas Musetti reportara el interés del Santos FC. Este equipo, que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao, busca refuerzos para evitar el descenso a la Serie B.
Santos, Boca y Tigres, este es el precio de Adonis Frías de León
El mediocampista, ahora reconvertido en defensa central por el estratega Guido Pizarro, llegó a Tigres en enero de 2025 y es considerado una pieza importante en el armado del plantel. Por ello, en San Nicolás solo aceptarían negociar si se trata de una oferta económica atractiva.
Por su parte, Joaquim Pereira ha sido vinculado con el Vasco da Gama, otro club histórico que busca fortalecer su defensa. El central se incorporó a Tigres en julio de 2024 y en su primer año tuvo actividad constante.
En el Apertura 2025 su situación ha cambiado drásticamente: ha sido relegado a la banca y apenas suma 88 minutos disputados en el torneo. Este estancamiento ha alimentado las especulaciones sobre su posible salida, aunque desde el club insisten en que no hay negociaciones en curso.
Es así que en Tigres vinculan a dos de sus defensas con clubes de Brasil, se trata de Rômulo Zwarg y Joaquim Pereira, pero las salidas de estos dos jugadores luce realmente complicadas en estos momentos.
América, la pesadilla de Tigres durante cinco años