Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

Chivas vs Tigres | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El Rebaño quiere otro triunfo para mantener esperanzas de Liguilla.

Chivas vs Tigres se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX este sábado 17 de marzo a las 21:06 hrs desde la cancha del Estadio Akron en Guadalajara.

Este video te puede interesar

El conjunto felino vuelve a visitar La Fortaleza del Rebaño, donde se le escapó la oportunidad del Bicampeonato en el Clausura 2017 luego de caer por 2-1 con goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez.

Ambos equipos llegan con realidades distintas tanto en la Liga MX como en sus competencias internacionales para este compromiso.

Mientras Tigres se encuentra peleando la parte alta del Clausura 2018 con 21 puntos, las Chivas se encuentran en el lugar 15 con apenas 11 puntos. Pese a ello, fue en la Concacaf donde el Rebaño mostró su mejor cara al remontar al Seattle Sounders y avanzar a Semifinales, mientras que los felinos no pudieron hacerlo ante el Toronto FC.

Ninguno de los dos equipos podrá contar con sus mejores hombres al ataque, pues André-Pierre Gignac como Alan Pulido han quedado descartados para el encuentro por una lesión.

¿Podrá el Rebaño Sagrado mantener sus esperanzas de Liguilla con un triunfo ante Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News