Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda adelanta nuevo fichaje del América

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

Enrique Esqueda adelanta nuevo fichaje del América

El ex delantero de las Águilas habría adelantado un refuerzo para el Apertura 2018

El futbol de estufa en el Apertura 2018 sigue a todo lo que da, pues desde hace unas semanas se anticipaba que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara estarían peleando por el fichaje de un futbolista y el jugador del Arka de Polonia, Enrique Esqueda parece haber anticipado que lo ganaron los de Coapa.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta oficial de Instagram (paleta_esqueda9), el jugador se encargó de compartir una fotografía con futbolista de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Gómez, quien había sido situado dentro del mercado como uno de los jugadores más asediados en este verano pues varios equipos habían preguntado por él.

Filtran camiseta del Toluca para el Apertura 2018

“Nuevo ídolo americanista @jimmygomezv”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen el ‘Paleta’ por lo que todo parece indicar que el jugador será nuevo refuerzo del equipo azulcrema para el Apertura 2018, el jugador de 24 años sería confirmado en el draft que se llevará a cabo este 6 de junio en Cancún.

 

El pasado torneo Clausura 2018, Jaime Gómez tuvo una buena actuación con el equipo queretano, sobresaliendo a pesar de la mala temporada del club; estuvo presente en 11 encuentros, nueve de ellos como titular y sumó un total de 916 minutos.

Matías Almeyda tendría propuesta para dirigir en Inglaterra

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News