>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Enzo Roco llegaría a los Tigres UANL

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Enzo Roco llegaría a los Tigres UANL
PUBLICIDAD

El futuro del defensa central chileno de 26 años, Enzo Roco sigue en el aire, pues se sabe que el Besiktas de Turquía ya no tiene la intención de contar con sus servicios, por lo que el andino estaría buscando un nuevo destino y ha sido vinculado para llegar con los Tigres UANL para este mercado de verano previo al Apertura 2019 en la Liga MX, en lo que sería la primera incorporación de los Felinos.

De acuerdo con varios medios turcos, entre ellos el portal Sporx, el ex futbolista de Universidad Católica tiene como opción llegar al Denizlispor, otro equipo de la liga turca y que acaba de ascender a la Primera División. Mientras que Al Firat, directivo del club, confirmó que ya existió una primera reunión formal con el futbolista, pero que aún no se ha alcanzado un acuerdo.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Mientras que por otro lado, el Besiktas desea al defensa central francés, Timothée Kolodziejczak, mismo que pertenece a Tigres UANL, por lo que ofrecerían los seis millones de euros que piden por su transferencia más el pase del defensa central chileno, Enzo Roco. Tomando en cuenta que podría resultar atractivo una vez que el jugador ya estuvo en la Liga MX militando con el Cruz Azul.

PUBLICIDAD

La temporada pasada, Roco jugó solo seis partidos por la Liga Turca con el Besiktas, además de cuatro en la Europa League. Por otro lado, Tigres podría pensar en su fichaje debido a la baja que han tenido del colombiano Francisco Meza, quien sufrió una lesión en la pretemporada y se perderá toda la temporada.

Enzo Roco militó en Cruz Azul del Apertura 2016 al Clausura 2018, periodo en el que vistió la camiseta durante 67 partidos de Liga MX y Copa MX pero se fue con las manos vacías en cuanto a títulos.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD