Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX

¿Le ganarían al MLS All-Star?

La MLS le ha sugerido a la Liga MX que en un futuro disputen un partido, en el que todas sus estrellas estén reunidas. Nos dimos a la tarea de armar el que para nosotros sería el equipo de los mejores jugadores que juegan en México, para competirle a los mejores que juegan en Estados Unidos. A continuación, conoce que gran equipo podríamos armar con estos cracks.

Este video te puede interesar.

Agustín Marchesín:

Su nivel está por demás comprobado. Ha sido campeón del  futbol mexicano, y tiene grandes cualidades bajo los tres palos. Un guardameta muy regular que ha defendido a muerte los colores en donde ha jugado.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 0

Paul Aguilar:

Consolidado lateral derecho en el futbol mexicano. Referente del Club América por varios años, este jugador se ha ganado un lugar especial en el futbol mexicano.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 1

Pablo Aguilar:

Defensa central goleador, que sabe lo que es portar la playera de dos de los equipos más grandes del futbol mexicano. El paraguayo es un líder nato en la zona baja de cualquier institución.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 2

César Montes:

Una de las grandes figuras a futuro en el futbol mexicano. Su consolidación en los Rayados ha llegado muy rápido, por lo que lo han hecho en poco tiempo uno de los hombres fuertes en la zona baja de los regios.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 3

Jesús Gallardo:

El tan cuestionado jugador ex de Pumas ha demostrado que cuenta con un gran futbol en sus pies. Recientemente instalado en Monterrey, Gallardo es uno de los jugadores a seguir en el Apertura 2019.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 4

Rubens Sambueza:

Aunque su carrera siempre ha estado en vuelta en polémicas dentro de las canchas, el reciente Balón de Oro de la Liga MX ha mostrado compromiso con cada una de las playeras que ha defendido. Su talento es innegable por lo que loo hacen un candidato ideal en este 11 de estrellas de la liga.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 5

Mateus Uribe:

Hoy por hoy es uno de los jugadores más llamativos del plantel de las Águilas del América. Un elemento multifuncional en el plantel de Miguel Herrera. Tiene una gran recuperación de balón, y además de eso olfato goleador.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 6

Guido Pizarro:

Ídolo con los Tigres. Tuvo un fugas paso por el futbol europeo, y en el Apertura 2018 regresó con el equipo que ha ganado varios títulos. Ha sido seleccionado nacional con Argentina en algunas ocasiones.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 7

Elías Hernández:

Figura en León. y ahora lo busca ser con Cruz Azul. El hábil extremo es considerado uno de los grandes jugadores de la Liga MX.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 8

André-Piere Gignac:

El jugador con más renombre en el equipo. Su inigualable calidad lo hacen uno de los delanteros más temidos de todo el futbol mexicano. Incluso podría llevar el rol de capitán, si este equipo fuera real.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 9

Rogelio Funes Mori:

Un delantero letal. Es de los hombres más importantes de Rayados, gracias a su gran olfato goleador. El argentino podría ser el delantro perfecto para este equipo.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX 10

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News