Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos regios dominaron la Liga MX en 2019

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Equipos regios dominaron la Liga MX en 2019

Monterrey está de fiesta, pues ambas instituciones dominaron la Liga MX durante el año 2019, tanto en la rama Femenil como Varonil.

Monterrey y Tigres fueron los protagonistas del año 2019, ambas instituciones se alzaron con el título de Liga tanto en la rama varonil como en la femenil.

Este video te puede interesar

Los primeros en proclamarse campeones fueron los universitarios en el Clausura 2019; los dirigidos por Ricardo Ferretti domaron a un León que venía encendido y como favorito para quedarse con el título, sin embargo, la experiencia en finales pesó más para los auriauzules y con un solitario gol de André Pierre-Gignac conquistaron el séptimo campeonato de Liga en su historia.

Tigres. campeón Clausura 2019

Tigres. campeón Clausura 2019

Días antes, la celebración fue para el conjunto femenil, que bajo el mando de Ramón Villa Zeballos se metieron al estadio BBVA y vencieron a las Rayadas 2-1 con goles de Blanca Solís y Lizbeth Ovalle, para dejar el marcador global 3-2 que significó su segundo título de Liga.

Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

En el Apertura 2019 el turno fue para Monterrey; primero por conducto de las Rayadas quieres tuvieron su revancha y volvieron a enfrentar a Tigres, esta vez la historia fue diferente, pues el triunfo se quedó en casa y las blanquiazules celebraron su primer campeonato de la Liga MX Femenil.

Rayadas y Tigres dominan 11 ideal de Liga MX Femenil

Rayadas campeón de la Liga MX Femenil

El equipo varonil no se quedó atrás e impulsados por la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, recuperaron la confianza y con un paso arrasador se instalaron en puestos de liguilla para después sorprender llegando hasta la final, donde vencieron al América en un agónico cierre que tuvo que definirse desde los once metros.

Equipos regios dominaron la Liga MX en 2019 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News