Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cubo Torres cerca de regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Cubo Torres cerca de regresar a la Liga MX

El atacante mexicano viviría su tercera etapa en la Liga MX.

Erick Cubo Torres está cerca de volver al futbol mexicano y vivir su tercera etapa en la Liga MX para este torneo de Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

El atacante mexicano estaría luchando con uno de los clubes que pelea por no descender, pues los Tiburones Rojos de Veracruz ya habrían iniciado los contactos con el canterano de Chivas para sumarlo a su plantilla. El fichaje del Cubo se daría ante la posible baja por lesión de Cristian Menéndez, quien tuvo que salir ante Necaxa a medio partido.

VER MÁS: Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 1 Clausura 2018

Es por ello que los escualos aprovecharían que la MLS inicia hasta el mes de marzo para poder pedir prestado a Torres al Houston Dynamo y las pláticas estarían dándose esta semana, pues directiva y jugador se reunirían en Guadalajara, donde los Tiburones entrenarán en los próximos días, de cara al duelo contra Atlas por la Copa MX.

Torres vivió una de sus mejores temporadas goleadoras el año anterior con el Houston Dynamo, registrando 14 goles en 31 partidos, destacando entre los mejores goleadores de la MLS. Cabe recordar que también participó en la Copa Oro con la Selección Mexicana, donde desafortunadamente no pudo anotar en tres partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News