Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez pudo ser jugador de Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Dic 2021

Erick Gutiérrez pudo ser jugador de Cruz Azul

Erick Gutiérrez estuvo muy cerca de fichar con Cruz Azul. El mediocampista reveló que su regreso a México sería para este mercado de fichajes.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrrez reveló que estuvo cerca de volver a la Liga MX con Cruz Azul. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto pues las oportunidades en el PSV comenzaron a llegar y decidió mantenerse en Europa.

“No estaba jugando hace unos meses y ya tenía todo arreglado para regresar a México, estuve a punto de regresar, pero cambió esto: empecé a jugar. Hablé con el equipo mexicano que me quería y le agradecí por el interés”, reveló Gutiérrez en entrevista con Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado sobre el equipo que lo buscó, Erick Gutiérrez confesó que se trataba de Cruz Azul y que su llegada estaba pactada para este diciembre. “Estoy muy agradecido con la directiva por el interés, aunque no estaba jugando tuvo el interés”, agregó.

Sebastián Córdova, entre Tigres y Chivas; ¿Por qué prefirió a los felinos?

Erick Gutiérrez, contrato con PSV

‘Guti’ tiene contrato por un año más con el PSV, su idea es mantenerse en Europa y ser uno de los convocados por Gerardo Martino a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Estoy muy contento aquí. Mi objetivo es ir al Mundial, quiero ser importante en selección, voy a llegar con ritmo, con mucha confianza. Mi idea es permanecer en Europa”, señaló Gutiérrez.

Erick Gutiérrez llegó en Europa en el verano del 2018, desde entonces ha jugado 73 partidos: tiene cinco goles y siete asistencias. En medio de su aventura por el Viejo Continente, Gutiérrez ha sido relacionado con distintos clubes de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?