Mundial 2026 Fútbol Mexicano

El desesperado ruego de una figura de Chivas a Milito

El desesperado ruego de una figura de Chivas a Milito

¡Drama en Chivas! Una figura del Rebaño le ruega a Gabriel Milito una oportunidad para volver a jugar. Conoce el calvario que se vive.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

En las entrañas de Verde Valle se vive un drama que pocos imaginaban. Mientras Chivas vuela en la tabla, una de sus figuras más experimentadas atraviesa un calvario personal. Se trata de Erick Gutiérrez, quien tras ser borrado por Gabriel Milito, ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para intentar salvar su carrera en el Rebaño.

De acuerdo con información del diario récord, establecen que Erick Gutiérrez ha estado tratando de regresar a Chivas. Es decir, que lo saquen de su exilio y está pidiendo una oportunidad al cuerpo técnico de Gabriel Milito. Sin embargo, hasta el momento no ha conseguido su objetivo y está totalmente borrado para este torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.

Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2026

Erick ha tocado la puerta de la directiva, del técnico, para pedir que le den una oportunidad para poder demostrar que puede aportarle a estas Chivas, indicó la fuente a través de su sitio web. Pero han establecido que sus súplicas no han sido escuchadas y ni siquiera le han abierto las puertas en las oficinas.

Este video te puede interesar

De momento, el famoso ‘Guti’ se mantiene entrenando como si estuviera jugando semana a semana. Esto a la espera que en algún momento el cuerpo técnico lo note y tome en cuenta para reincorporarlo a la plantilla actual de Chivas. “Qué duro momento, pero me aseguran que Milito no es de los que se tienta el corazón”, finalizaron en la misma fuente.

De capitán al olvido

Es así que el desesperado ruego de una figura de Chivas a Gabriel Milito es de Erick Gutiérrez quien busca ser tomado en cuenta. Luego que era uno de los capitanes en la cancha y líder en el vestidor, una lesión le costó la titularidad, el puesto y su lugar en la plantilla.

Cabe destacar que Érick Gabriel Gutiérrez Galaviz tiene contrato vigente con Chivas hasta Junio del 2027. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 2.8 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Aunque se habló de los Tuzos de Pachuca y San Diego FC como posibles destino, esto nunca se concretó.

Con el Guadalajara, Gutiérrez ha disputado un total de 88 partidos y tiene 5 goles, además de 4 asistencias. Un jugador que llegó al Rebaño luego que lo repatriaran desde Europa, donde estuvo militando con el PSV Eindhoven de Países Bajos.

Erick Gutiérrez insiste en volver a jugar con las Chivas de Milito

¡No es Pulido ni Guti! El jugador borrado que Chivas echará en verano

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS