Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Erick Gutiérrez se despide de Pachuca?

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

¿Erick Gutiérrez se despide de Pachuca?

El mediocampista podría estar viviendo sus últimos minutos como Tuzo

El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez parece haber dejado un mensaje para todos los aficionados de los Tuzos de Pachuca que lo colocarían fuera de la institución hidalguense para la siguiente campaña, luego que se han dado un gran número de rumores sobre su posible salida, tanto a Europa como a las Chivas de Guadalajara, lo que parece seguro es que su siguiente paso será moverse del equipo Tuzo.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el mediocampista mostró una imagen con un meme que se ha hecho viral del ‘desintegrado’ que se viera en la película Avengers: Infinity War, en donde aparece el como centro de la imagen, algo que de inmediato ha brotado las especulaciones sobre una marcha del club hidalguense, algo que se ha venido especulando desde hace varias semanas.

Ex de América, a nada de ser detenido por presunto racismo

El elemento todavía de los Tuzos de Pachuca ha sido señalado hace poco como una de las prioridades que tiene el estratega Matías Almeyda para reforzarse en el Apertura 2018 y sobre todo en el Mundial de Clubes para las Chivas de Guadalajara, algo que no parece descabellado al momento pues ya han hecho transacciones como la de Rodolfo Pizarro.

¿Erick Gutiérrez se despide de Pachuca? 0

Por otro lado el ‘Guti’ también ha sido vinculado con otros equipos del Viejo Continente, en su momento fue puesto en la órbita del Celta de Vigo de España, pero recientemente fue puesto en la mira del PSV Eindhoven donde se encuentra el mexicano y quien fuera su compañero en Pachuca Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Por lo pronto todo ha quedado en una especulación, habrá que esperar a una manifestación oficial pero de darse esta baja para el Pachuca sin duda alguna será un golpe fuerte para sus aficionados que han visto a otras de sus estrellas de cantera partir del equipo.

Chivas y Chicharito se reencontrarían para Mundial de Clubes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News