Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Atlas vs América

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo Atlas vs América

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlas vs América por la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 20 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América que se jugará en el estadio Jalisco por la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE ATLAS VS AMÉRICA

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! Un 19 de agosto del 2006, un joven Andrés Guardado anotaba dos goles con disparos de larga distancia al actual portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa en la cancha del Estadio Jalisco. Dos futbolistas referentes de Rojinegros y Azulcremas que han sido compañeros en múltiples ocasiones con la Selección Mexicana.

¡DOS! Juan Carlos Medina es la transferencia más cara entre estos dos clubes; en junio de 2008 dejó a los Rojinegros del Atlas para fichar por las Águilas del América en una transferencia que rondó los 3 millones de dólares.

¡TRES! Eduardo Solari, padre del actual estratega del América Santiago Solari, dirigió a los Rojinegros del Atlas en dos etapas; de 1995 a 1996 y posteriormente repitió en el 2001. Además de los Tapatíos en México estuvo al frente del Celaya, Atlético Morelia y Monterrey.

¡CUATRO! Oswaldo Sánchez , Pável Pardo, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Enrique Esqueda, Juan Carlos Medina, Edgar Castillo, Matías Vuoso, Juan Carlos Valenzuela, Rodrigo Valenzuela, Miguel Zepeda, Alberto Macías, Hugo Enrique Kiese, Efraín ‘Cuchillo’ Herrera y Luis ‘Hueso’ Reyes, son algunos de los futbolistas que han vestido ambas camisetas.

¡CINCO! El entrenador argentino de Atlas, Diego Cocca tuvo tres etapas en el futbol mexicano como jugador; con los Rojinegros de 1999 a 2001, En los Tiburones Rojos de Veracruz de 2001 a 2003 y en Gallos de Querétaro durante el 2005.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News