Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Atlas vs Tigres UANL

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo Atlas vs Tigres UANL

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlas vs Tigres UANL correspondiente a la Fecha 3 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 22 de enero a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el los Rojinegros del Atlas vs Tigres UANL que se jugará en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE ATLAS VS TIGRES UANL

Cinco datos para tomar en cuanta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! Tigres ganó cuatro de sus últimos seis duelos ante Atlas (2 empates); en esta racha, anotó 10 goles y apenas recibió cuatro.

¡DOS! Atlas perdió sus últimos cuatro partidos como local en Liga MX, la mayor racha activa entre los equipos del torneo; en ningún duelo logró anotar.

¡TRES! Tigres no anotó ante Santos Laguna en la segunda jornada de Liga MX; había marcado en sus anteriores 18 duelos en la competencia (29 goles).

¡CUATRO! En junio de 2011 Tigres UANL compró al mediocampista Edgar Pacheco por una cantidad de 3 millones de dólares, transacción más costosa entre ambos clubes; en el segundo escalón están Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo que tuvieron un costo de 2 millones de dólares.

¡CINCO! El estadio Jalisco fue inaugurado el 31 de enero 1960 y tiene una capacidad para 56 mil 713 espectadores. Ha sido sede en la Copa Mundial de Futbol de 1970 y Copa Mundial de Futbol de 1986; hasta el 2010 también era la casa de las Chivas de Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News