Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Toluca

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Toluca

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Guadalajara y Toluca por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 16 de enero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Guadalajara y Toluca que se jugará en el estadio Akron por la segunda jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y Toluca

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! El Toluca solo ganó uno de los últimos diez enfrentamientos contra el Guadalajara en Liga MX contando la liguilla, el balance es de tres triunfos para el rebaño sagrado y seis empates.

¡DOS! Estos equipos disputaron la final del torneo Apertura 2006, ambos llegaron desde el repechaje. El título se lo llevaron las Chivas con un marcador global de 3-2, los goles fueron de Omar Bravo, Francisco Rodríguez y Adolfo Bautista; Bruno Marioni descontó para el Toluca con un doblete.

¡TRES! El ex futbolista mexicano Manuel Martínez fue campeón con ambos clubes, primero con el Guadalajara en el torneo del Verano de 1997 cuando se impuso a los Toros Neza y después con Toluca en el Verano del 2000 ante Santos; en ambas series metió gol en el partido de vuelta.

¡CUATRO! El mediocampista Carlos Cisneros volvió al Guadalajara después de dos torneos de Liga MX con el Toluca, en los que apenas disputó nueve partidos para 323 minutos. Por otra parte, José Juan Vázquez llegó al Toluca proveniente de las Chivas en donde jugó 14 partidos de liga en todo el 2020.

¡CINCO! La última vez que Hernán Cristante, director técnico del Toluca, enfrentó a las Chivas como jugador fue en febrero de 2009, el partido lo ganaron los mexiquenses 2-1. Como entrenador, su último duelo contra el Guadalajara fue en enero de 2019, aquella vez Cristante y sus dirigidos perdieron 1-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News