Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Tijuana

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Tijuana

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Juárez y Tijuana por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 15 de enero a partir de las 21:30 horas escucha la transmisión del partido entre Juárez y Tijuana que se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la segunda jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Tijuana

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Es la quinta ocasión que estos dos equipos se enfrentarán, con  dos duelos previos en Copa MX y tres en la Liga MX. El balance es favorable para los Xolos, que tienen dos triunfos por un empate y una derrota. Aunque esa derrota fue en Ciudad Juárez por un contundente triunfo de los Bravos 3-0.

¡DOS! El guardameta de Bravos, Iván Vázquez Mellado, es el quinto jugador más veterano de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2021, con 38 años de edad. El arquero fue titular en el Apertura 2019 y Clausura 2020, pero en el Guard1anes 2020 solo disputó 10 juegos.


¡TRES! En la presentación de Juárez en el torneo Guard1anes 2021, Jefferson Intriago fue el que tuvo una destacada participación con una asistencia, además de que fue el líder de pases acertados con el club, con un total de 24.

¡CUATRO! En sus dos visitantes previas al Estadio Olímpico Benito Juárez, los Xolos se han ido en blanco sin marcar gol. En la primera empataron a cero en la Copa MX en el Apertura 2018 y en la segunda cayeron 3-0 en la Jornada 17 del Apertura 2019. 

¡CINCO! En la primera jornada del torneo Guard1anes 2021, el arquero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, fue uno de los mejores arqueros de la fecha sin goles recibidos, 7 atajadas y el cien por ciento de los duelos aéreos ganados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News