Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO AQUÍ el duelo entre León y Necaxa

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Escucha EN VIVO AQUÍ el duelo entre León y Necaxa

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados de Monterrey vs Club León como juego pendiente de la Jornada 3 del Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 15 de marzo a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Club León y los Rayos del Necaxa que se jugará en el estadio Nou Camp como parte de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

ESCUCHA AQUÍ EL DUELO ENTRE LEÓN Y NECAXA

CINCO DATOS QUE DEBES SABER DEL PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! La última vez que Necaxa venció a León en el estadio Nou Camp fue en el Clausura 2018. El duelo correspondió a la Jornada 4 y terminó con el marcador de 0-4 a favor de los Rayos, con doblete de Carlos González, y y tantos de Matías Fernández y Dieter Villalpando.

¡DOS! Ignacio Ambriz enfrentará al equipo que lo hizo consagrarse campeón en diversas ocasiones; como jugador conquistó los títulos de Liga en las temporadas 1994-95 y 1995-96. Además de la Copa México y la Recopa de la Concacaf. Mientras que como entrenador fue campeón de Copa en el 2018.

¡TRES! Necaxa no gana desde noviembre fuera del Estadio Victoria, cinco derrotas y dos empates. Es su segunda peor racha desde el 2018, donde llegó a 9 juegos sin ganar.

¡CUATRO! El mayor traspaso de Necaxa fue el de Víctor Dávila a los Tuzos del Pachuca por 10.60 millones de euros. de acuerdo al portal Transfermark. Después de su paso por el club hidalguense, el chileno fichó con León para el Guard1anes 2021, registra cuatro goles; un promedio de 166 minutos por gol.

¡CINCO! De acuerdo a datos revelados por el CITEC, Club León es el equipo con mayor porcentaje de posesión del balón: 60%. Necaxa se encuentra en el lugar 15 con el 46%.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News