Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Pachuca

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Pachuca

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre León y Pachuca correspondiente a la Fecha 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el León y las Chivas de Guadalajara que se jugará en el Estadio Nou Camp en la vuelta de la semifinal del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE LEÓN Y PACHUCA 

Cinco datos para tomar en cuanta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! La conquista del histórico Bicampeonato de León tuvo lugar en el Clausura 2014 cuando derrotaron a los Tuzos del Pachuca en la Gran Final. En aquella edición, un gol del capitán Ignacio González en tiempos extras les dio el título de Liga.

¡DOS! De acuerdo a Transfermark, la alta más cara de los Tuzos a lo largo de su historia fue la de Víctor Dávila por 10.60 millones de euros; el atacante chileno se convirtió en refuerzo de León para el Guard1anes 2021.

Víctor Dávila, el bombazo del campeón León

Víctor Dávila, el bombazo del campeón León

¡TRES! De los 22 jugadores registrados en León para el Guard1anes 2021, 8 pasaron por Pachuca: Rodolfo Cota, Alfonso Blanco, Fernando Navarro, Osvaldo Rodríguez, Jaine Barreiro, Luis Montes, Jesse Zamudio, y Víctor Dávila. 

Luis Montes 2020

¡CUATRO! El ‘Chapito’ Montes es uno de los jugadores históricos de los Esmeraldas, fue clave para alcanzar el ascenso y ya instalado en primera división, sumó tres títulos de Liga MX. No obstante, antes de su aventura por León, jugó para Pachuca y fue campeón de Liga en el 2007 y de Concacaf en 2008.

¡CINCO! La última vez que Pachuca se llevó la victoria de la casa de León fue en el Clausura 2017, cuando los golearon en la Jornada 1 por un marcador de 2-4; en aquel partido, el ‘Chucky’ Lozano marcó triplete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News