Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y Pumas

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y Pumas

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Querétaro y Pumas correspondiente a la Fecha 3 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 25 de enero partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Querétaro y Pumas que se jugará en el Estadio Corregidora como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO EL DUELO ENTRE QUERÉTARO Y PUMAS

Cinco datos para tomar en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor de la plantilla de Pumas supera por más del doble a la de los Gallos; los universitarios tendrían un valor de 34.70 millones de euros, mientras que el de Querétaro sería de 16.68.

¡DOS! Querétaro solo ha tenido dos campeones de goleo en su historia: Camilo Sanvezzo en el Apertura 2014 y Emanuel Villa en Apertura 2015; el ‘Tit0’ también vistió la playera de Pumas en el 2012.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y Pumas 0

¡TRES! Los Gallos tienen en su plantilla a tres jugadores formados en el club de Universidad Nacional: al campeón del mundo Sub-17 en 2011, Kevin Escamilla; el lateral de 28 años Erick Vera y el defensa de 21 años, Aristeo García.

Imagen

¡CUATRO! Según cifras de Transfermarkt, la segunda alta más cara de Pumas fue la de Ariel Nahuelpán por 3.90 millones de euros. Tras un paso discreto por el club universitario, el delantero argentino jugó con Pachuca donde se coronó campeón, y en una segunda etapa en el futbol mexicano, fichó por los Xolos de Tijuana y los Gallos del Querétaro.

¡CINCO! En sus últimos cinco enfrentamientos con Querétaro en la Corregidora, Pumas ha conseguido apenas un triunfo, en el Clausura 2019 por 0-2.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News