Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Pachuca vs Chivas

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo Pachuca vs Chivas

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Pachuca y Chivas por la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 22 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara que se jugará en el estadio Hidalgo por la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE PACHUCA Y CHIVAS

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! El último triunfo de Chivas sobre Pachuca fue en el Apertura 2017 cuando los tapatíos derrotaron en el estadio Hidalgo a los Tuzos por un marcador de 1-3 con goles de Michael Pérez, Javier ‘Chofis’ López y Carlos Fierro, Desde entonces se habían disputado seis duelos, con tres victorias para Pachuca y tres empates.

¡DOS! De acuerdo al portal Transfermark, la alta más cara de Chivas ha sido la de Rodolfo Pizarro, proveniente de los Tuzos del Pachuca. El mediocampista se coronó campeón con ambos clubes; con el club hidalguense alzó el título de Liga en el Clausura 2016 y un año después lo hizo con los rojiblancos.

¡TRES! Además de Pizarro, Benjamín Galindo, Sergio Santana y Adolfo Bautista se unen a la lista de jugadores campeones de Liga con ambos equipos.

¡CUATRO! Los Tuzos alcanzaron su tercer título de Liga con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, luego de derrotar a los Tigres de la UANL en la gran final del Apertura 2003. Actualmente, el ‘Rey Midas’ afronta un nuevo reto al frente de Chivas.

¡CINCO! Desde el Apertura 2002, los Tuzos no hilaban seis partidos sin conocer la victoria en un arranque de torneo de Liga. En aquel torneo, sumaron sus primeros tres puntos hasta la Jornada 8 cuando derrotaron 2-4 al San Luis. Casualmente en aquella justa también se enfrentaron a Chivas en la Fecha 7 y el resultado fue el empate a un gol.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News