Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Querétaro vs Puebla

Por: Staff FT 19 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Gallos de Querétaro vs la Franja del Puebla por la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX


Escucha EN VIVO aquí el duelo Querétaro vs Puebla

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 21 de febrero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Gallos de Querétaro y la Franja del Puebla que se jugará en el estadio La Corregidora por la jornada 7 del Guard1anes  Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE QUERÉTARO VS PUEBLA

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

¡UNO! El delantero de 27 años, Santiago Gabriel Ormeño tiene 11 goles con la Franja del Puebla entre 2020 y 2011 siendo el mejor goleador del equipo Camotero. En el Guard1anes Clausura 2021 ha logrado el 80 por ciento de los goles del equipo, ante FC Juárez anotó su primer Hat-Trick como jugador profesional.

Este video te puede interesar

¡DOS! Héctor ‘Pity’ Altamirano tiene su primera experiencia como técnico en la Liga MX con Gallos de Querétaro, sus influencias son Ignacio Ambriz, Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena, además aprende de las enseñanzas de Ricardo La Volpe; “hace sus cursos y me meto a youtube a seguir aprendiendo”, declaró el timonel queretano.

¡TRES! Entre ambos equipos suman un total de 10 futbolistas uruguayos en sus plantillas; Martín Rea, Hugo Magallanes, Kevin Ramírez, Gonzalo Montes, Hugo Silveira y Jonathan Dos Santos, por Querétaro y Maximiliano Perg, Maximiliano Araújo, Emanuel Gularte y Christian Tabó por la Franja.

¡CUATRO! Sumado el 2020 con lo que va del Guad1anes Clausura 2021, el mediocampista peruano Omar Fernández suma 9 asistencias, siendo el séptimo mejor del semestre pasado y actualmente empatado en primer lugar con otros dos jugadores; Damián Batallini y Rubens Sambueza.

¡CINCO! Tanto el Estadio La Corregidora como el Cuauhtémoc han sido sede de partidos en la Copa del Mundo; la casa del Puebla lo hizo en la Copa del Mundo de México 1970 y ambos lo hicieron en Mundial de 1986 con partidos de grupo y fases finales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?