Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Juárez vs Atlas

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el Juárez vs Atlas

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 25 de septiembre en punto de las 21:30 hrs con el duelo entre FC Juárez y los Rojinegros del Atlas como parte de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 y lo podrás vivir con toda la pasión de lo que suceda en el […]

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 25 de septiembre en punto de las 21:30 hrs con el duelo entre FC Juárez y los Rojinegros del Atlas como parte de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 y lo podrás vivir con toda la pasión de lo que suceda en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE JUÁREZ Y ATLAS

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Gabriel Caballero se encuentra apenas en zona de repechaje con 13 puntos y en el onceavo lugar de la tabla general. Su último partido fue la victoria por la mínima diferencia ante la Franja del Puebla, pero la Jornada 11 no la pudieron disputar debido a los casos positivos por Coronavirus (COVID-19) que presentaron los Xolos de Tijuana.

“Los jugadores tienen varias posiciones, puede ser que jueguen por dentro, por fuera, por derecha, por izquierda; hay muy buena competencia y la intención siempre va a ser tener esa velocidad y ese futbol”, ha indicado Gabriel Cabellero.

Por su parte, el equipo Tapatío está en la posición catorce de la tabla general apenas con diez unidades y dos derrotas en sus últimos cinco partidos; los Rojinegros han mostrado mejoría pero no ha sido suficiente, su más reciente partido lo perdieron ante los Tuzos de Pachuca.

“Queremos generar más fútbol, tener más opciones de gol, pero el primer objetivo es ser competitivos y el equipo está siendo competitivo”, enfatizó el estratega Diego Cocca para lo que resta de los partidos que desea un equipo con mayor garra y mejor llegada y que pueda jugarle a cualquier equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News