Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlante contra U. de G.

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlante contra U. de G.

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Atlante y la Universidad de Guadalajara por la jornada 3 del Guard1nes 2020 de la Liga Expansión

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Potros de Hierro del Atlante y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se jugará en el estadio de la Ciudad de los Deportes por la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ATLANTE VS LEONES NEGROS 

Este video te puede interesar

Luego de haber recuperado a 13 de los 15 jugadores que se infectaron por Covid-19, el Atlante se reportó listo para jugar su primer partido en la Liga Expansión y sumar sus primeros puntos.

Debido a ese problema de salud, los Potros de Hierro no pudieron jugar sus primeros partidos ante Venados de Mérida en casa y contra Coyotes de Tlaxcala de visita, pero este domingo por fin tendrán su debut en el torneo en un partido que además marcará su regreso a la Ciudad de México al tradicional estadio de la Ciudad de los Deportes.

“Arriesgaremos y seremos atrevidos, la afición debe esperar un equipo que siempre vaya hacia arriba”, garantizó Mario García, director técnico del Atlante.

Por su lado, los Leones Negros tienen un punto después de haberse presentado con una derrota en Oaxaca ante Alebrijes y de haber empatado como local con Mineros de Zacatecas.

Ante la situación que de contagios que presentó el Atlante, Romario Hernández, mediocampista de los Leones Negros, espera que la situación ya esté bajo control y no haya consecuencias posteriores a este partido.

“Es difícil confiar, pero ojalá que en Atlante estén haciendo las cosas bien, así como nosotros las estamos haciendo para que no se propague más el virus”, dijo Hernández.

La transmisión de este partido será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Gustavo Calderón, Salvador Aguilera y Jaime Sandoval.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News