Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlas contra Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlas contra Cruz Azul

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Atlas y el Cruz Azul por la octava jornada del torneo Guad1anes 2020

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 18:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Zorros del Atlas y la Máquina del Cruz Azul, que se jugará en el estadio Jalisco correspondiente a la octava jornada del torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ATLAS VS CRUZ AZUL

Este video te puede interesar

El equipo celeste saldrá a jugar este partido con la intención de recuperar el liderato que el viernes le arrebató el León con su triunfo de 2-0 sobre el Necaxa.

Cruz Azul tiene 16 puntos -uno menos que la Fiera– y es favorito para vencer a los Zorros que han marchado en el fondo de la clasificación a lo largo del torneo; actualmente tienen cinco puntos y son penúltimos de la tabla sólo por mejor diferencia de goles que el Atlético de San Luis.

“Ellos tienen menos puntos de los que merecen, creo que han merecido más, vamos a enfrentarnos al mejor Atlas”, comentó Robert Dante Siboldi, director técnico celeste, que como entrenador tiene una racha negativa ante los rojinegros: cuatro derrotas en cuatro enfrentamientos, dos con Santos, una con Veracruz y una más con Cruz Azul.

Por su lado, el técnico argentino Diego Cocca buscará su segunda victoria al frente del Atlas para sacarlo de la parte baja de la clasificación, a pesar del momento tan distinto que vive con respecto a su rival en turno.

“Los números son fríos, son claros, marcan la realidad de los equipos, pero dentro de la cancha buscaremos una propuesta con la que creemos que podemos ganar”, apuntó Cocca.

La transmisión de este partido será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Daniel Barba, Gerardo Velázquez, Luis Castillo y Agustín Martínez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News