Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cancún y Cimarrones

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cancún y Cimarrones

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún y Cimarrones por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 19 de enero a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún y Cimarrones que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo por la segunda jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

ESCUCHA AQUÍ EL DUELO ENTRE CANCÚN VS CIMARRONES

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! Seis elementos del Cancún FC fueron jugadores de Cruz Azul: el portero Guillermo Allison, el defensa Luciano Bocco, el mediocampista César Villaluz y el delantero Javier Orozco, además de Christian Giménez, el director técnico, y Alejandro Vela, el director deportivo.

¡Dos! Los entrenadores de estos dos equipos jugaron en uno de los dos clubes más grandes del futbol argentino: Christian Giménez en Boca Juniors, entre 1998 y 2002, y Gabriel Pereyra en River Plate, en 1998 y de 1999 a 2005.

¡Tres! Antes de llegar al Cancún FC para este torneo, Benjamín Galindo junior jugó tres partidos en primera división: dos con el Guadalajajara y uno con el Pachuca.

¡Cuatro! En 10 torneos que jugó en el Ascenso MX, los Cimarrones llegaron cuatro veces a cuartos de final, su máximo alcance.

¡Cinco! El único jugador extranjero de los Cimarrones en este torneo es el ecuatoriano Jonathan Betancourt quien llegó luego de jugar 312 minutos con el Querétaro en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News