Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca vs Pumas

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pachuca vs Pumas

La Octava Sports, te invita este jueves 26 de noviembre a partir de las 21:00 horas a escuchar la transmisión entre Tuzos de Pachuca vs Pumas de la UNAM

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 26 de noviembre a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre el los Tuzos de Pachuca vs Pumas de la UNAM que se jugará en el estadio Hidalgo por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE LOS TUZOS DE PACHUCA VS PUMAS DE LA UNAM

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! Tuzos y Pumas se vieron las caras en la final del torneo Clausura 2009, misma que ganaron los Felinos por marcador de 2-3 en el global. Dante López fue héroe con un doblete, además de un gol de Pablo Barrera, mientras que Christian ‘Chaco’ Giménez anotó por partida doble para los hidalguenses.

¡Dos! El uruguayo Diego Alonso ganó una Liga MX jugando para los Pumas de la UNAM; posteriormente; el destino lo llevó a ser estratega de Pachuca, con quien consiguió ganar un título y una Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Tres! Juan Carlos Cacho es el cuarto máximo goleador en la historia de los Tuzos de Pachuca con 63 tantos; con Pumas tuvo un paso menos afortunado y solo consiguió 31 años. Con ambos fue campeón de liga por partida doble.

¡Cuatro! Darío Verón, ex defensa paraguayo y emblema de los Pumas de la UNAM tuvo un paso con Pachuca luego que en 2005 disputó dos partidos como refuerzo para la Copa Libertadores.

¡Cinco! El Estadio Hidalgo fue inaugurado el 14 de febrero de 1993 y precisamente el partido inaugural se dio entre los Tuzos y Pumas de la UNAM, quedando el marcador 0-2 favorable a los Felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News