Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pumas Tabasco vs Atlante

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Pumas Tabasco vs Atlante

La Octava Sports te invita este jueves 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Pumas Tabasco vs Atlante

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Pumas Tabasco vs Atlante que se jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa por la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE PUMAS TABASCO VS ATLANTE

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! El equipo de Pumas ha sido el más equilibrado en cuanto a la posesión tanto de local como de visitante, teniendo el esférico en un 51 por ciento del tiempo durante la reclasificación, siendo el más prolijo dentro del torneo de Liga de Expansión MX.

¡Dos! Atlante fue el equipo que más anotó durante toda la temporada con 25 anotaciones, realizó un total de 188 centros al área y remató 211 veces a la portería, de forma que fue uno de los clubes más efectivos en este rubro.

¡Tres! Pumas Tabasco fue el equipo con menor promedio de edad durante el campeonato pues sus futbolistas no pasaron de los 21 años; 86 por ciento de ellos fueron elementos mexicanos y 14 por ciento de No Formados en México.

¡Cuatro! El equipo de Atlante fue el mejor en cuanto a 1 vs 1 ofensivos ganando un total de 94 de ellos; por su parte el equipo de Pumas ganó 116 1 vs 1 exitosos; fueron los mejores a nivel defensivo.

¡Cinco! El Estadio Olímpico de Villahermosa, donde se llevará a cabo el encuentro, tuvo su apertura el 6 de octubre de 1964 y también es casa de los Pejelagartos de Tabasco. El inmueble tuvo un costo de 4 millones de pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News